Diversos problemas de salud bucal como quistes, tumores u otras afecciones, pueden causar grandes molestias, afectando a nuestra salud y calidad de vida, siendo únicamente solucionadas mediante las técnicas quirúrgicas más avanzadas, a mano de profesionales debidamente cualificados.
La higiene diaria es fundamental para proteger los dientes de las bacterias, ya que están constantemente atacándolos. Si no se mantiene, los dientes irán deteriorándose poco a poco hasta que haya que reponer parte de sus tejidos con obturaciones de resina artificial o incluso llegando a quitar el propio nervio del diente para poder seguir conservándolo.
-Más informaciónLa forma y el color de los dientes es una condición indispensable para lograr una bonita sonrisa y aumentar nuestra autoestima. Ahora podemos corregir malformaciones dentales por medio de restauraciones, fundas o carillas de porcelana de la más alta calidad y conseguir un color más blanco gracias a sistemas de blanqueamiento de vanguardia mediante luz fría, preservando íntegramente la estructura del esmalte dental.
-Más informaciónCuando los dientes están bien alineados no sólo conseguimos
beneficios estéticos, sino que también solucionamos los molestos trastornos de la masticación, que pueden causar alteraciones digestivas, posturales, cefaleas y diversas patologías que repercuten directamente en todo nuestro organismo.
Enfermedades como la periodontitis, más comúnmente conocida como piorrea, son la causa de que las piezas dentales se muestren más largas, con movilidad, antiestéticas y frágiles, pudiendo llegar a perderse. La mejor solución es la prevención, pero cuando ya es demasiado tarde tenemos que recurrir a la cirugía periodontal para solucionar esos problemas estéticos y de salud dental.
-Más información